Gallery

header ads

Zeferino Torreblanca, posible candidato del PRI a alcaldía de Acapulco

El diputado federal del PRI Manuel Añorve Baños señaló que el ex gobernador de Guerrero podría contender por la presidencia municipio costero.
Acapulco
A la posibilidad de un grupo de priista para competir por la candidatura a la alcaldía de Acapulco, el diputado federal, Manuel Añorve Baños, no descartó que vaya Zeferino Torreblanca Galindo.
En entrevista , luego de haberse reunido con un grupo de abogados, el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de la Cámara de Diputados en San Lázaro, señaló que el ex alcalde y ex gobernador  del estado también podría ir como pretenso por los partidos Morena y Movimiento Ciudadano.
"No puedo descartarlo (a Zeferino Torreblanca), porque no soy el presidente del partido, sé que hay otros nombres y que también podría buscar otros espacios políticos en Morena y Movimiento Ciudadano”, dijo.
"Aunque por el PRI está (diputado local) Rubén Figuero Smutni, Cesar Flores Maldonado, Rodolfo Escobar Ávila, Julieta Fernández y el diputado local Ricardo taja, eso es lo que yo he escuchado", dijo el legislador federal.
Aunque señaló que habrá mecanismos que deberá aplicar el Partido Revolucionario Institucional para buscar a través de encuestas y acuerdos políticos al que habrá de ser el candidato de PRI a la alcaldía porteña en el próximo proceso electoral.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios