Gallery

header ads

A punto de ser linchados comunitarios en Marquelia









BALDEMAR GOMEZ ROQUE/Corresponsal



Chilpancingo  Gro  a  5 de septiembre de 2014.-Habitantes de la comunidad de Barra de Tecuanapa perteneciente al   municipio de Marquelia región costa chica  , amenazan  por linchar a tres  vecinos, que pertenecen a la Coordinadora  Regional  de  Autoridades  Comunitarias  (CRAC), todo   porque son señalados  en la participación   de desaparición  de dos  policías  rurales que se llevaron  a San Luis   Acatlan, bajo del delito de lesiones en contra de un hijo  de un policía comunitario de la comunidad de la  Loma del Romero del municipio ante  citado.
Estos municipios están con  dos  tipos de  policías, los de la CRAC y Policías  Rurales, que son parte de la UPOEG,  grave situación se vive en la comunidad de Barra de Tecuanapa, municipio de Marquelia Guerrero, los habitantes de este lugar tienen encerrados en las celdas de la comisaria y amenazan con lincharlos a tres vecinos que son de la CRAC señalados de participar en la detención y desaparición de dos policías rurales.
Donde  explican que se los llevo la CRAC a  San Luis Acatlan por los delitos de lesiones  a un hijo de un policía comunitario del poblado Loma del Romero también perteneciente a este municipio.
Los pobladores  recordaron que días antes cometió los  delitos de amenazas y golpes en una fiesta celebrada en esta población, cabe mencionar que los pobladores y el comisario pidieron ayuda al sindico y director de seguridad desde las 9 de la mañana y siendo las dos de la tarde apenas se dirigían a solucionar el conflicto.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios