Gallery

header ads

APARECEN DOS AGENTES DE LA PGR EJECUTADOS EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado 10 de septiembre.

Los cuerpos se encontraban en la caja de una camioneta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aparecieron ejecutados la madrugada de este viernes en el poblado de Venta Vieja, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

Los cuerpos se encontraban en la caja de una camioneta Pick-up color blanco, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Mezcala-Casa Verde.

Los dos agentes, presentaban impactos de bala en varias partes del cuerpo y en la cabeza, tenían las manos atadas y huellas de tortura.

De acuerdo con reportes, los elementos de la PGR se encontraban desaparecidos desde el pasado 10 de septiembre.

El control de las investigaciones y peritajes fue asumido por el Ministerio Público federal, desplazando a las autoridades locales; al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Federal, de la Policía del Estado de Guerrero, así como elementos municipales.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde les realizarán la necropsia de ley, y serán entregados a sus familiares.

Cabe mencionar que la zona donde fueron localizados es fuertemente disputada por grupos de la delincuencia organizada, siendo en los últimos meses escenario de sangrientos enfrentamientos y ejecuciones.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios