Gallery

header ads

Apuntalan resultados a Ríos Piter como candidato del PRD


Demostramos que tenemos estructura y tenemos candidato, dice el vocero del Movimiento Jaguar




Francisco Javier Flores V.



Satisfecho con el cuarto lugar obtenido en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir consejeros estatales, ya que en términos reales tuvo un crecimiento de entre el 200 y 250 por ciento, el Movimiento Jaguar en Guerrero enfoca la mira en el proceso electoral del 2015 en donde tiene la certeza de que esa corriente encabezará la candidatura a gobernador.

Y es que a decir de Mario Hernández Herrera, vocero oficial de esa corriente, esos resultados, combinados con los que obtuvieron sus aliados de otras corrientes, entre ellas Grupo Guerrero, Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista e incluso la propia Izquierda Progresista de Guerrero, apuntalan al senador Armando Ríos Piter como el más fuerte aspirante a la gubernatura.

Con los casi 19 mil votos obtenidos en la entidad, Mario Hernández expresó que en el Movimiento Jaguar “demostramos que tenemos estructura, tenemos figura y tenemos candidato”, en respuesta a algunas críticas de sus oponentes políticos que sarcásticamente afirmaban que ese movimiento era pura figura.

Admitió que si bien existen otros aspirantes y que cada quien está haciendo su trabajo “y tienen derecho a manifestar sus legítimas aspiraciones, no hay que olvidar que también cuentan las alianzas, y nosotros de alguna manera hemos venido platicando con todas las corrientes, hemos tejido alianzas, además de que en su momento se verá cómo van a quedar estructuradas las dirigencias”.

Aseveró que los seguidores de Ríos Piter respetarán el fallo que emita la autoridad electoral y no presentará impugnación alguna, salvo las que se hicieron al momento de la elección.

Finalmente, celebró que el PRD, desde su punto de vista, haya salido fortalecido, “hubo mucha competencia y salió mucha gente a votar”, a la vez que hizo un llamado a todas las corrientes a construir acuerdos que les permitan llegar unidos a las elecciones del 2015.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios