Gallery

header ads

CITA PGR A WALTON A COMPARECER; WALTON ASEGURA QUE ACUDIRÁ HOY



El gobierno de Acapulco dio a conocer mediante un comunicado de prensa que acudirá al citatorio de la PGR al señalar que "el presidente municipal Luis Walton Aburto acudirá este miércoles 10 de septiembre a la Agencia Cuarta del Ministerio Público de la Federación, para atender una solicitud de comparecencia.



El presidente Walton no encuentra ningún inconveniente en responder a dicho requerimiento, motivado por una indagatoria promovida por Prestaciones Finmart S.A.P.I de C.V. Sofom E.N.R., una de las empresas que reclaman adeudos de la administración municipal anterior.



Además del presidente municipal, también acudirán la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz y el secretario de Finanzas Antonio Sáyago Ríos, por este caso que corresponde a los créditos otorgados a trabajadores municipales, a quienes la administración anterior les descontó de sus salarios, pero no reintegró a las empresas financieras.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios