Gallery

header ads

EMBAJADA DE EU PRESENTA EN ACAPULCO PROGRAMA MUSICAL ANTIBULLYING

26 y 27 de septiembre- talleres anti-bullying y clase magistral de música (Universidad Americana de Acapulco) y concierto (Teatro La Fortaleza)

La Embajada de los Estados Unidos, a través de su sección Cultural, promueve en México las diversas contribuciones de los Estados Unidos a la escena musical, con el fin de fomentar la comunicación intercultural con el público mexicano.

Aprovechando el lenguaje unificador de la música popular, la Embajada estadounidense busca cumplir con los objetivos de diplomacia pública comunicándose principalmente con jóvenes.  

 En esta ocasión, la Embajada colabora de cerca con los gobiernos de Guerrero y de Morelos, en específico con las Secretarías de Cultura y de Educación, respectivamente, para desarrollar un programa anti-bullying y musical para jóvenes de secundaria, media superior y superior.

A través de la música, la banda de country-funk “Blended 328” promoverá valores como la tolerancia, el respeto y la igualdad.

Blended 328 BIO
Rompiendo en la escena musical de Nashville, Tennessee en diciembre de 2012, Blended 328 se convirtió rápidamente en un favorito local, realizando conciertos en escenarios como el Hard Rock Cafe, MTSU, The Bluebird Cafe y 12 & Porter. Más tarde ese año, Blended 328 fue elegido “Lo más interesante de 2012" por la revista Campus Activities y comenzó a recorrer el circuito universitario internacional. Nashville ha descrito a Blended 328 como "La música country para el mundo".
La banda tiene una visión global para iniciar un cambio positivo en el mundo, rompiendo las barreras raciales y promoviendo la igualdad, el respeto, la inclusión y la paz a través de la música country. Compuesto por 8 integrantes de diferentes estados de los Estados Unidos: MINNESOTA, FLORIDA, OREGON, KANSAS, MARYLAND, ALASKA y GEORGIA, trayendo a su música riqueza y diversidad.

​¡Gracias por compartir​!


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios