Gallery

header ads

EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LA CHICA RALEIGH EN EL FORO DEL ÁRBOL

El académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Oscar Basave Hernández y la poetiza Citlali Guerrero Morales,  presentaron la tarde este sábado, la novela del periodista julio Zenón Flores Salgado, invitados por el dramaturgo Manuel Maciel Campos, caracterizado con el papel del payaso Pocastuercas, en el Foro del Árbol, dentro de las instalaciones del parque Papagayo, principal pulmón verde de Acapulco.

La ceremonia no tuvo nada de solemne y sí mucha emotividad, pues resultó en el encuentro de cuatro integrantes de una generación de poetas y gente vinculada a la literatura y al arte en talleres literarios de la década de los años 90.

El público estuvo formado principalmente por jóvenes que mostraron su interés en la literatura, leyeron al micrófono algún fragmento de la obra y se llevaron un ejemplar de La Chica Raleigh, con ellos.

Junto a la presentación de la obra se hicieron diversas preguntas del público que fueron contestadas tanto por el autor como por los presentadores y al final, el coordinador del evento, Manuel Maciel, invitó a los acapulqueños a seguir acudiendo a ese foro donde los sábados cada quince días se presentan valores de la literatura local. Maciel aprovechó para ofrecer el espacio a Oscar Basave y a Citlaili Guerrero, para que a vez presenten sus obras.

Entre los asistentes, además del jefe de edición de La Jornada Guerrero, el también novelista Roberto Ramírez Bravo y del jefe de información del semanario La Palabra, Francisco Javier Flores, también estuvo el productor de TV y mercadólogo Daniel Núñez y la joven promesa de la poesía Brenda Gallardo, entre otros.

Al final, como en la primera presentación,  el autor firmó autógrafos en los ejemplares que fueron adquiridos por los asistentes.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios