Gallery

header ads

Guerrero celebrará fiestas patrias con Ana Gabriel y Banda Machos

Acapulco, 12 Sep. (Notimex).- Para celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México, los destinos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo ofrecen los espectáculos de Ana Gabriel y las bandas Machos, Bucanera y Maguey, además toros y danza folclórica. En Acapulco, destaca en la cartelera el concierto “Simplemente Ana Gabriel”, que tendrá lugar el 14 de septiembre en Forum Mundo Mundial.
Asimismo, en el Forum, ubicado en la zona Diamante del puerto, los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará el evento “Fiesta Mexicana Imperial” con “Cuernos Chuecos”.
Durante los tres días, por la tarde habrá toros, antojitos mexicanos, juegos inflables para niños y los musicales con las bandas Machos, Bucanera y Maguey.
El 15 de septiembre, el gobierno de Acapulco, también conmemorará el Grito de la Independencia con una fiesta popular, a partir de las 19:00 horas en el escenario que se instalará en el zócalo de la capital, iniciando con danzas folclóricas.
Después de las 21:00 horas engalanarán la noche los grupos musicales Danny Ramón y su Gala Norteña, Congo, así como Los Magallones, con entrada gratuita.
El sábado 13 y domingo 14, en el zócalo habrá un recital a cargo del Coro Municipal Juvenil Acapulco, con temas de música mexicana como “Cucurrucucu”, “Zandunga” y “La Adelita”, entre otros.
En el municipio turístico de Zihuatanejo, el ayuntamiento ofrecerá a lugareños y turistas juegos pirotécnicos, antojitos mexicanos y un show con el grupo local Punto y Aparte, el cual toca cumbia, bachata y otros ritmos.
El espectáculo es gratuito y será a partir de las 20:00 horas en la explanada del ayuntamiento.
Asimismo, el gobierno del estado, celebrará el Grito en el zócalo de Chilpancingo, pero aún no ha anunciado quien será el artista invitado para el festejo de la Independencia.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios