Gallery

header ads

JOVENES DE LAS PALMERAS EXIGEN TERMINACIÓN DE SU PARQUE EN ATOYAC

CUANDO LOS JÓVENES SE ORGANIZAN...

Por Arturo García

El día de hoy 7 de septiembre, un grupo de 35 jóvenes se organizaron para limpiar el Parque Recreativo Las Palmeras que desde diciembre pasado quedó abandonado. De acuerdo con la manta de la “primera piedra” dicho parque debió entregarse el 31 de diciembre pasado y tuvo un costo de $1,603,218.00 que considera recursos de la SEDATU operados por el Ayuntamiento de Atoyac de Alvarez.
El proyecto considera la realización de las siguientes obras: CANCHA DE USOS MÚLTIPLES, ÁREA DE JUEGOS INFANTILES, PLAZOLETA, GIMNACIO AL AIRE LIBRE, ÁREA DE JARDÍNES, ALUMBRADO PÚBLICO,EQUIPO Y MOBILIARIO URBANO. La primea piedra se puso el 17 de octubre pasado por parte de una funcionaria de SEDATU. El grupo de jóvenes se dedica a impulsar actividades culturales y deportivas está encabezado por Ulises García Mendoza y Luis Enrique Vázquez Guido, quienes están integrando una Asociación Civil para ampliar su labor.
Después de dejar limpias las diversas áreas del parque hicieron pintas en las cuales se exige la terminación inmediata de la obra. Al final, anunciaron que de no cumplirse su demanda acudirán a la SEDATU y a la Secretaría de la Función Pública.



 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios