Gallery

header ads

Manuel Añorve muestra a La Chica Raleigh, en un restaurante de Acapulco

Posando en Acapulco con La Chica Raleigh. Foto:_ Marino D. Valdez


El diputado federal Manuel Añorve Baños, se dio tiempo este fin de semana para obtener y mostrar a las cámaras su ejemplar de La Chica Raleigh, la novela del periodista guerrerense Julio Zenón Flores Salgado, recién publicada y que ya circula por los puestos de revistas de Acapulco y de Chilpancingo.

El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro y firme aspirante a convertirse en candidato a gobernador de Guerrero, ofreció una rueda de prensa en el restaurante California, que se ubica en el edificio ejecutivo de Costera 125, en el puerto, para hablar de los temas de interés general como la selección de candidatos de su partido a los diversos cargos de representación popular en los comicios del 2015, así como para responder a la inquietud sobre si el ex gobernador de la entidad, Zeferino Torreblanca Galindo, será o no candidato a presidente municipal de Acapulco.

Una vez concluida su conferencia, el político originario de Ometepec, Guerrero, saludó al autor de la novela La Chica Raleigh, y le propuso llevar a cabo una presentación de la obra del autor guerrerense en las instalaciones de la cámara de diputados federal, para fines de este mes de septiembre, con el objetivo de que los legisladores de todo el país conozcan la narrativa contemporánea de Guerrero.

Dijo que actualmente la entidad pasa por malos momentos por la inseguridad que trasluce, por lo cual el hablar de arte, en especial de literatura de guerrerenses, es un atisbo a la paz. La creación literaria no sólo debe ser apoyada, incentivada, sino también difundida, sin cortapisa, como parte de la imagen de Guerrero, expresó al autor.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Con todo respeto sr julio zenon, pero ahora solo te dedicas a aser promotor de tu obra y casí ya no informas como antes lo hacías e invitar a cualquier persona que aprovecha la ocasión para hacerse conocer y hacer propaganda a tan esperada fracasada oportunidad a aspirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anónimo, agradezco su comentario sobre nuestro portal. Tenga la seguridad de que será tomado en cuenta por nuestra redacción para mejorar y variar su contenido.
      Sin embargo es necesario precisar que nosotros no vetamos a nadie por su posición ideológica o de partido. Tratamos de conducirnos con pluralidad, de no tomar partido, por eso igual que los personajes relevantes del PRI, o del PRD, también aparecen los del PAN o de Movimiento Ciudadano, y tocamos todo tipo de temas de interés general.
      POnemos ahora el acento en la novela La Chica Raleigh, porque es un producto literario guerrerense, que está dándose a conocer con sus propios recursos.Y creemos que todo acto cutlural merece ser difundido bastante.
      No obstante agradecemos su comentario y procuraremos ser más variados.
      Aprovechamos la ocasión para preguntarle qué temas le gustaría más que se tocarán en este sencillo portal.

      Atentamente

      LA REDACCION

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?