Gallery

header ads

Mil policías reforzarán seguridad en Acapulco y Chilpancingo

La agrupación de seguridad será independiente de la corporación estatal y a la Gendarmería Nacional
Jesús Guerrero




Durante la inauguración de una cancha de futbol en Ocozuapa, Roberto Campa, quien acompañó al gobernador Ángel Aguirre, dijo que es necesario entrenar a los jóvenes para que puedan enfrentar la realidad del país. Foto: Reforma/Jesús Guerrero

Mil nuevos policías serán capacitados por la Policía Federal para reforzar la seguridad en Acapulco y Chilpancingo, donde en los últimos días han aumentado los hechos de violencia, anunció el gobernador Ángel Aguirre.

Acompañado por el subsecretario de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, con quien inauguró una cancha de futbol rápido en la colonia Ocozuapa, el mandatario detalló que 700 elementos estarán en el puerto y 300 en la capital estatal.

"No van a pertenecer a la Gendarmería Nacional, ni tampoco serán policías estatales, esta corporación tendrá un nuevo nombre y estarán perfectamente capacitados", dijo.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios