Gallery

header ads

Obstruye derrumbe carretera a Pie de la Cuesta





*Resultó herido un turista de DF; testigos dicen haber escuchado una explosión

Uriel Sánchez
 
Un derrumbe provocado por una explosión cerró el paso de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Las Ollitas.
Según el reporte, ayer por la tarde, alrededor de las 18:20 horas fueron alertadas las autoridades por medio de varias llamadas al teléfono de emergencias 066 donde daban cuenta de un derrumbe en la carretera a Pie de la Cuesta.
En el lugar se localizó a un joven lesionado de nombre Eduardo Cano Jiménez, originario del Distrito Federal quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital para su atención médica.
Versiones de los vecinos señalan que como a las 18: 00 horas, se realizaría la detonación de un explosivo en obras que se realizan en este lugar, la explosión provocó un derrumbe sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del km 7, al igual que daños en la colonia Jardín Palmas ya que salieron disparadas bastantes piedras en el lugar de los hechos donde se encuentran trabajando maquinaria pesada para dar vialidad hacia Pie de la Cuesta.
Cabe mencionar que por el derrumbe las personas tuvieron que caminar varios kilómetros para llegar a sus respectivos destinos.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios