Gallery

header ads

Probable ciclón al sur de Acapulco



Baja presión en Guerrero podría evolucionar a ciclón



El fenómeno meteorológico se localiza aproximadamente a 760 kilómetros al sur de Acapulco con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora







De acuerdo al reporte de Protección Civil, citado por Foro tv, el estado de Guerrero se mantiene en alerta preventiva ante la presencia de una perturbación tropical que podría evolucionar a tormenta tropical.




En la nota publicada esta mañana, se dice que el director de Protección Civil Acapulco, Efrén Valdéz Ramírez, informó que el fenómeno está ubicado frente a las costas del estado y aunque no representa riesgo para el puerto, es vigilado por los tres niveles de gobierno.




De acuerdo con el pronóstico, esta perturbación tropical mantendrá durante los próximos días condiciones de cielo medio nublado con potencial de lluvias fuertes, tormentas eléctricas y visibilidad reducida, en las costas de Michoacán, Guerrero y Oaxaca.




Por: Isaac Flores Fuente: Noticieros Televisa





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios