Gallery

header ads

SIN CLASES ESTE JUEVES LA UAGRO EN ACAPULCO Y COSTA GRANDE

saldaña
Debido a las intensas lluvias que está provocando la tormenta tropical “Polo” en las costas de Guerrero, por instrucciones del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, se suspenderá las clases en las Unidades Académicas de la región Acapulco, Costa Grande y Costa Chica, con el objetivo de proteger la integridad de los estudiantes universitarios.
La Universidad Autónoma de Guerrero se suma a las recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y de  Protección Civil Estatal, por lo que el rector Saldaña Almazán exhorta a los universitarios y a la sociedad civil a extremar precauciones, activar los protocolos de seguridad y mantenerse informado sobre la evolución de los fenómenos naturales.
De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, la Tormenta tropical “Polo” se mantendrá cerca de las costas de Guerrero con potencial para convertirse en huracán en el transcurso de esta tarde o noche y mantendrá condiciones de vientos fuertes con oleaje alto en costas de la entidad provocando  lluvias intensas.
De mismo modo, Javier Saldaña Almazán instruyó que de requerirlo, las Unidades Académicas de la UAGro fungirán como refugio temporal para albergar a personas que habiten en zonas consideradas de alto riesgo.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios