Gallery

header ads

Presenta Foro del árbol nueva voz poética femenina y al Pocastuercas



Excelente tarde literaria, se vivió en el Foro del árbol, del parque Papagayo, con el dramaturgo y actor, Manuel Maciel y la joven Brenda, que leyeron su creación de literatura, en un ambiente fresco, rodeados de árboles y cabañas de madera, este sábado.


Brenda que sólo dijo que es su primera presentación en público, que escribe en la soledad de su cuarto y publica en su facebook, así como en un blog que abrió a su nombre, sorprendió por su ingenioso juego de palabras, con ritmo y cadencia, en la construcción poemas y cuentos, recibiendo los aplausos de la veintenade presentes.


El Pocas Tuercas, por su parte, mostró su capacidad y experiencia como dramaturgo y leyó algunos cuentos de su autoría, basados, como dijo el en el Tao y en los cuentos de Rasmudin, así como un monólogo que planea llevar a escena, basado en los valores de la tanatología.


Ahí mismo aprovechó para recordar que el sábado 20 de septiembre, en ese mismo escenario, que se ubica a un costado del zoológico del parque, construido con bancas rústicas de madera, la novela La Chica Raleigh, a la que se refirió como "lo que está ocurriendo ahora en Acapulco".


El evento dio inicio a las 6 de la tarde, muy puntual y terminó una hora más tarde, aunque el público se negaba a retitrarse.  


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios