Gallery

header ads

¿Y los millones para la reconstrucción de Guerrero? veanos hoy a las 9:00 PM en el 112 de cablemas

El programa Trasfondo Informativo, hará este jueves un balance de la reconstrucción de Guerrero, con decenas de miles de millones de pesos que destinó el gobierno federal y cuyo destino no está claro aún.

Apenas ayer, el secretrario de gobernación Migue Osorio Chong, coordinó un balance de cuentas alegres, donde se informaron cosas que a todas luces son falsas. Quizá lo único real sea que se gastaron el dinero, pero la gente no ha visto los beneficios, al menos no como en La Pintada, donde gracias a que el caso conmovió a nivel internacional, se le dio toda la atención, mientras en otros lados, sólo fue de saliva.

Son miles los damnificados aún esperan ser atendidos y Osorio Chong dice que somos un ejemplo de lo que se puede hacer en corto plazo.

USTED COMO LA VE...

Opine al 18812 30 del estudio, este jueves de las 9 a las 10 de la noche. es un programa en vivo completamente








LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues estan en los bolsillos de toda la camada de los priístas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los criterios utilizados en la asignación de casas en la colonia Placido Domingo, que hace unos días entrego el presidente no fueron justos, ni equitativos, yo tengo una conocida cercana que perdió su casita el año pasado, y no le dieron mas que el que podía escriturar su terreno por una módica cantidad "módica" le puede parecer el gobierno pero para la sra que trabaja limpiando casas se le dificulta mucho juntar esa cantidad. Y como la corrupción esta por todas partes no dudo que se hayan robado gran parte del presupuesto asignado para estas obras.

    ResponderEliminar
  3. La corrupción impera en toda la zona de Llano largo empezando por el gobierno que dio licencias de construcción a diestra y siniestra, no respetaron los proyectos no planearon la infraestructura vial e hidráulica de la zona y tal es el caso de como quedaron y fueron dañados todos los fraccionamientos que están después del canal Meandrico, empezando por Joyas del Marques, y de ahí los demás que están pasando la curva del 7 eleven; Ahora aplican recursos en la escénica alterna y siguen dejando estrangulada esta zona. La atención la centran en la Colosio y los demás fraccionamientos no existimos. Cuando les conviene como para el pago de los impuestos es Zona residencial, cuando es zona de desastre tampoco nos hacen caso. Ni siquiera existe un refugio para damnificados, estamos totalmente estrangulados para salir y cada día con sus obras de CAPAMA y el puente que están construyendo, nos han reducido casi a un carril de ida y vuelta. Pero ya se sabe que con dinero..... BAILA EL PERRO.......

    ResponderEliminar
  4. Segurito el gober lo acaparó para la campaña de aguirrito o también el gobierno federal lo tiene destinado para la campaña del choki hacia la gobernatura. Una de las dos cosas pasó.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?