Gallery

header ads

Aguirre se aferra al poder


Que guerrerenses determinen si debo irme: Aguirre

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

En un mensaje, el gobernador de Guerrero propuso una consulta nacional sobre revocación de mandato, organizada por el INE y que sean los guerrerenses los que determinen si debe quedarse o debe irse, ello, dijo, "marcaría un parteaguas"

Tras los hechos violentos en el municipio de Iguala, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que no dejará el cargo sólo por las opiniones o por aquellos que desconocen la realidad del estado.

"No me voy a ir por las opiniones de los tecnócratas o por aquellos que desconocen nuestra realidad", enfatizó.

Durante un mensaje, propuso además una consulta nacional sobre revocación de mandato, organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y que sean los guerrerenses los que determinen si debe quedarse o debe irse, ello, dijo, "marcaría un parteaguas".

Afirmó que él llegó mayoritariamente por el pueblo guerrerense y que seguirá trabajando por el estado. "Hemos trabajado hasta donde ha sido posible".

También exigió nuevamente a los organismos nacionales de derechos humanos la reapertura del caso de los dos normalistas y un empleado de gasolinera muertos durante un desalojo en diciembre de 2011.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo a poyo a Aguirre Rivero, lamentablemente pusieron un 4 para hacerlo quedar mal y la gente piense mal de el, el único que está contento con todo esto es su primito Añorve que seŕa y tendrá todo el camino libre para apoderarse del estado de Guerrero, claro que fue todo esto planeado, claro que sabían como hacerle, claro que todo esto tiene un autor intelectual, que dá miedo solo nombrar o decir su nombre.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?