Gallery

header ads

CAPAMA rehabilita colector sanitario



El Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ejecuta una obra de rehabilitación de 25 metros lineales del Colector Sanitario ubicado en Vasco Núñez de Balboa entre la calle Gabriel Avilés y Antonio Pigafetta.
 El director general de CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, explicó que la tubería de 36 pulgadas de diámetro ya cumplió con su tiempo de vida útil por lo cual el organismo comenzó con la reparación en una primera etapa que consiste en reponer un tramo de 25 metros lineales con tubería resistente de tecnología novafort.
Señaló que la obra es necesaria para prevenir escurrimientos de aguas residuales a la bahía, debido a que al colapsar el agua busca su salida, por lo que solicitó la comprensión de los automovilistas que habitualmente transitan por la calle Vasco Núñez a la altura de una tienda comercial de auto servicio.  
 Informó que a la par de la obra personal de Alcantarillado Sanitario de la paramunicipal realizará un monitoreo de la tubería para revisar la condición de la misma y pidió a la ciudadanía que eviten arrojar basura en la calle y alcantarillas ya que en la temporada de lluvias se provocan taponamientos en la red de drenaje.
Como trabajo complementario comentó que CAPAMA realiza un programa de limpieza de forma manual y mecánica del Colector I en la colonia Progreso a la altura de la calle Bernal Díaz del Castillo.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios