Gallery

header ads

"CHAQUETERO" AL FRENTE DEL PRI EN TIXTLA, DENUNCIAN MILITANTES

Chilpancingo Gro., 08 de Octubre de 2014.- Militantes y simpatizantes del PRI, de la ciudad de Tixtla denunciaron que impusieron a un chaquetero como dirigente municipal, y que aunado a eso no hubo convocatoria, “ni se tomó en cuenta a los verdaderos actores políticos”, por lo que ante ello advirtieron que van a meter un documento de revisión al PRI Estatal                 que dirige  Cuauhtémoc   Salgado Romero, y “de ese modo se hagan las cosas como debe de ser”.
Esmeralda Garzón Campos, dijo que la toma de protesta del PRI, municipal que está encabezado por Balvino Flores está, conformado por un grupo equivocado, y que en este proceso no se tomó en cuenta a la verdadera militancia, ni a los que han dado la verdadera batalla por el PRI, por el contrario sostuvo se le tomó protesta a un chaquetero.
Exhortó  que dicho personaje se le conoce porque ha hecho campaña a favor de otros partidos políticos, y hoy “lejos de cuestionarlo, le dan su permio”; reitero que por eso ella y muchos líderes más, no van a esos eventos amañados, y sin la gente que es la que ha trabajado y ha dado todo para que el PRI, haga un buen trabajo.
Ante ello algunos militantes, han manifestado que van a enviar un documento de sectores y organizaciones inherentes al PRI, para que se vea ese caso, y de ese modo se les hagan valer sus derechos, y sobre todo sean incluyentes de todos los sectores y corrientes que hay al interior de ese partido político, “nosotros no debemos de permitir que un chaquetero este en ese puesto”.
Sara Sánchez conmino a sus compañeros a enviar un oficio y convocar a los demás líderes, a una reunión y darles a conocer todo eso, y con ello todos juntos manifiesten su inconformidad, y con ello se analice bien el caso, para que lleguen bien en las elecciones del año que viene.  Otros líderes han manifestado que hoy el PRI, es de puertas cerradas, ya que ni hacen, ni dejan hacer, además pidieron erradicar las imposiciones, “por eso perdemos porque hay divisionismo y repartición a intereses personales”; Conminaron al presidente del PRI, estatal a tener representantes activos, y de resultados y no a personajes, que solo vayan a apartar puestos futuros.
Asimismo el ex precandidato a la presidencia municipal Martin Navez, señalo que no sabe si reír o llorar, o alzar la voz, por estos hechos ya que sostuvo que las fallas ahí están en los hechos y eventos, como imponer a un dirigente sin legitimar.  En ese tenor Edgar Arzate, conmino a sus compañeros a fijarse en la clase de personas que van a poner, no vaya a salir como el ex edil de Iguala.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios