Gallery

header ads

COLECTA EN PUEBLA MAÑANA PARA CARAVANAS DE APOYO A AYOTZINAPA TRAS EL CRIMEN DE IGUALA

Este miércoles 15 de octubre se cumplen más de 15 días de la Detención-Desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, normal integrante de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) que aglutina a 17 normales rurales a nivel nacional.
Las ejecuciones extrajudiciales, las desapariciones forzadas y la tortura de la cual fueron objeto nuestros compañeros normalistas el pasado 26 de septiembre, constituyen un Crimen de Estado, que el gobierno mexicano pretende pasar como un acto de la “delincuencia organizada”, mentira mediática que pretenden imponer para tratar de eximirse de su responsabilidades en estas graves violaciones a derechos humanos tipificados como crímenes de lesa humanidad.
Es importante mencionar que debido a la represión sistemática en contra de nuestros compañeros normalistas, ahora les han suspendido el presupuesto destinado a manutención para tratar por medio de hambre evitar que se sigan movilizando por la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos, así como de todos los Detenidos-Desaparecidos por motivos políticos y sociales en el País.
Ante esta situación es que a nivel nacional están saliendo caravanas humanitarias que estarán pasando por diversos estados de la República con el objetivo de hacer denuncia, así como también de recabar víveres que serán llevados a la Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero. Para ello invitamos a la sociedad poblana sensible y consciente a brindar su apoyo llevando víveres no perecederos, artículos sanitarios (jabón, papel), medicamentos para el día miércoles 15 de octubre en horario de 15 a 18 horas en el zócalo de Puebla.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios