Gallery

header ads

¿CREES QUE HARÁN JUSTICIA EN EL CASO AYOTZINAPA?

Murieron seis personas en un ataque de policías de Iguala, con armas de alto poder, el alcalde pidió licencia y escapó, siguen desaparecidos 47 estudiantes normalistas en Guerrero y tres universitarios más. ¿CREES QUE HAYA JUSTICIA? ¿PARA TÍ QUIEN TUVO LA CULPA DE ESTO?
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡¡¡CULPABLES!!! "Heladio Aguirre" Rivero "Humberto Salgado Gomez" "Jesús Martínez Garnelo" y "Ernesto Aguirre", por que mientras su jefazo anda en la jarra ellos cometen todas las atrocidades que estamos viviendo, tiene el poder para agredir ofender simular ocultar manipulan y transgredir los derecho humanos de los Guerrerenses sin que nada pase, manipulan la justicia a su antojo policía, ejercito, marina, jueces y magistrados sin que nada pase todo quedara en el olvido y ellos seguirán en el poder cometiendo violaciones con total impunidad como el caso de "Jesús Martinez Garnelo" y su cuate el Calilla no pago su deuda ante la justicia y desde el poder manipulo ley…

    ¡no se puede gobernar un estado como guerrero! levantándose a las tres de la tarde y no estado en optimas condiciones físicas y mentales para atender la problemática del Estado, "Aguirre" ¡¡¡el estado de guerrero no lo quiere!!!… por sus excesos y todas sus mentiras su presidente amigo compadre y compañero de partido ya lo ¡¡¡ABANDONO!!! nunca dejado de ser priista recalcitrado… únicamente estas disfrazado de amarillo…

    ResponderEliminar
  2. El gobernador debe pagar por esto que pasó, él es el único responsable.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?