Gallery

header ads

Ejecutan a dos checadores de autobuses urbanos en Acapulco

Acapulco.- Dos trabajadores del transporte público fueron ejecutados este lunes en distintos lugares de Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Según los reportes policiacos, a las 15:00 horas fueron escuchadas varias detonaciones de arma de fuego cerca de la Central de Abastos de Acapulco y sobre la Avenida El Quemado quedó un persona muerta.

Al lugar llegó personal de seguridad federal y estatal quienes hicieron el hallazgo de Víctor Manuel García Jiménez, de 30 años de edad, quien se dedicaba a verificar los tiempos de los choferes de camiones urbanos en la zona de la periferia del puerto.

Horas más tarde, aproximadamente a las 17:20 horas en la zona poniente del puerto fue reportada la ejecución de otro hombre frente a una lavandería ubicada en la Colonia Jardín Azteca.

En el sitio quedó sin vida Mateo Beltrán Muñoz, de 45 años de edad, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen el móvil de las ejecuciones y si tienen éstas alguna conexión entre sí, debido a que las víctimas se dedicaban al mismo empleo.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios