Gallery

header ads

EJECUTAN DOS MAESTRAS Y A UN FAMILIAR EN ACAPULCO



Por uriel Sánchez/Acapulco

Esta madrugada aproximadamente a las 02:30 hrs, tres persona fueron ejecutadas en auto compacto tipo Jetta afuera de un hospital en la avenida Farallón.

Autoridades fueron alertadas mediante una llamada al teléfono de emergencias 066 donde manifestaban de varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Farallón afuera de un hospital, por lo que la Policía del estado acudió al lugar.

En el escenario, los cuerpos del orden localizaron un auto Volkswagen tipo Jetta de color café con placas de circulación HBP-96-06 de Guerrero, y en su en su interior detectaron que encontraban tres personas ejecutadas, una persona del sexo masculino, dos femeninas, además de otra persona del sexo masculino herido afuera del vehículo.

Reportes oficiales indican que sujetos desconocidos los interceptaron en otro vehículo y dispararon en contra de ellos en varias ocasiones, privándolos de la vida al instante. El vehículo presenta varios impactos de bala tanto en la carrocería como en la cajuela y se aprecia el medallón roto por completo.
Las víctimas fueron identificadas como Noé Domínguez de la O, Beatriz Domínguez de la O y Beatriz Domínguez de la O mamá e hija estas dos últimas del mismo nombre maestras.

La persona del sexo masculino herida, fue identificado como Gustavo Sonora de la O, el cual fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del ISSSTE para brindarse atención médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios