Gallery

header ads

HALLAN FOSA CLANDESTINA CON CUERPOS DE JÓVENES EN IGUALA

© Proporcionado por Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre.- El procurador de justicia de Guerrero, Iñaky Blanco, confirmó el hallazgo de una fosa en el municipio de Iguala en cuyo interior las autoridades han detectado un número no determinado de cuerpos.

No se ha confirmado que los cuerpos sean de los normalistas desaparecidos

La Policía Ministerial se trasladó a un camino de terracería que conduce a la colonia Jardín del Sol, donde fue encontrada una excavación que al ser removida permitió localizar los cuerpos de varias personas.

Asimismo, el Procurador indicó que hasta la tarde de este sábado no había una precisión por el número de cadáveres y tampoco se sabe si pertenecen a los 43 normalistas desaparecidos.

Hoy se cumple una semana de la desaparición de los estudiantes, a quienes se les perdió la pista después de una noche de violencia en la ciudad de Iguala, tras la que murieron seis personas, entre ellos tres estudiantes, y 25 más resultaron heridas.

Por estos hechos fueron detenidos 22 policías locales, quienes presuntamente dispararon contra los jóvenes por razones aún desconocidas, aunque no se descarta que el crimen organizado pueda estar también detrás de estos hechos.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios