Gallery

header ads

NO RESUELVE INSEGURIDAD QUITAR A AGUIRRE DEL GOBIERNO: AÑORVE



El diputado federal y vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, Manuel Añorve Baños, llamó este sábado a no politizar el caso de la masacre de Iguala, ocurrida el fin de semana pasado y la desaparición de decenas de estudiantes que fueron "levantados" por policías aliados con criminales, y consideró que la separación del cargo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, no sería una solución para la inseguridad que priva en el estado de Guerrero.
Entrevistado tras presentar un libro en una universidad privada a la cual se han canalizado recursos públicos, en el puerto de Acapulco, el legislador se negó a reconocer que exista ingobernabilidad en el estado, pese a que se le señaló que no ha habido justicia ni por el asesinato de dos normalistas de Ayotzinapa ocurrido en diciembre del 2012, y que además de los tres asesinados el pasado 26 de septiembre y los tres asesinados más en un autobús donde viajaban el equipo de futbol de tercera división de Chilpancingo, Los Avispones, y que tres estudiantes universitarios en Tierra Caliente también están desaparecidos, que el secretario general del PAN en la entidad, fue ejecutado a balazos por al espalda en Acapulco (donde por cierto no hay policía pues los uniformados están en paro hace meses), Añorve Baños simplemente dijo que no podía hacer juicios de valor.

En su opinión, el gobierno estatal y el federal deben unir esfuerzos para devolver la tranquilidad a Guerrero y lograr el objetivo principal inmediato que es encontrar con vida a los 43 normalistas desaparecidos.

Dijo que le parecía correcta la estrategia del gobernador Aguirre de haber obligado a miles de burócratas a ir a las barrancas y poblados cercanos a Iguala a buscar a los desaparecidos, pese a que esa estrategia ha sido ampliamente criticada por la población, que la ve como una farsa que se ha utilizado para darse imagen a algunos funcionarios estatales.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Chinga tu madre, pinche sinverg"uenza ratero, ahora hablas defendiendo a tu familiar como si tuvieras limpia la conciencia. Desgraciados corruptos mañosos que hubiera sido si alguno de sus hijos hubiera sido asesinado. Cállate el hocico mejor y deja de aspirar a volver a venir a robar de nuevo nuestro estado.

    ResponderEliminar
  2. AGUIRRE DEBE IRSE ATODA COSTA. TU DEBES CALLARTE EL HOCICO. PRIMERO DEVUELVE LO QUE SACASTE DEL MUNICIPIO, LUEGO CORTATE TODA LA PINCHE COLA QUE TIENES QUE TE PISEN Y VETE A CHINGAR A TU MADRE. DESGRACIADOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  3. No tienes madre pinche añorve, a ti que te importa lo que les pasó a esos pobres estudiantes, ati solo te importa tu mugrosa campaña y cuidar a tu primo pinche basura de persona que eres.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. EL COSTO de la INSEGURIDAD en México: Más de lo que el TURISMO contribuye al PIB.
    NAYARIT se encuentra entre las entidades federativas que los visitantes deben evitar, salvo por estricta necesidad.
    El NARCO en MÉXICO

    SOCIAL BANDITS, NARCOLIMOSNAS (Narcodonations), NARCOCULTURE IN MÉXICO

    http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2014/10/el-costo-de-la-inseguridad-en-mexico.html



    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?