Gallery

header ads

Se accidenta motociclista cerca de Tixtla

BALDEMAR GOMEZ ROQUE
.- Presuntamente por no tomar sus precauciones un motociclista y una unidad automotriz se accidentaron, dejando solo daños materiales en las afueras de la ciudad de Tixtla, por lo que las autoridades pidieron a las personas tomar sus precauciones al manejar y más cuando este lloviendo.
El director de protección civil Teofilo Ranchito informo que a las ocho y media de este Miércoles, a se suscitó un accidente en la carretera federal Tixtla-Atliaca, en el punto conocido como Rancho Tixtla,  en donde un conductor de una Eco Sport negra de cuatro puertas, con placas de circulación H-BJ-46-35-GRO, la cual iba manejada por David Ignacio López de 41 años.
Según refieren los testigos, al chofer de la unidad se le atravesó una moto Italika color azul s/p,  y que iba manejada por Marcos Lázaro García de 21 años de edad, y que vive en la colonia sentimientos de la nación, por lo que conmino a las personas al manejar tomen sus precauciones, y más cuando este lloviznando porque eso puede provocar accidentes.
También dio a conocer que la unidad automovilística se fue a estrellar en un poste de luz, por lo que este se cayó. El director de protección civil dijo que solo hubo daños materiales, y conmino a la población a tomar sus precauciones, ya que muchas veces por ir a las carreras no toman sus medidas y puede derivar en accidentes.
Desde este miércoles por la mañana ha estado lloviznando por lo que las autoridades municipales han estado emitiendo alertas de precaución a la población y les han pedido que si manejan tomen sus precauciones, para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su integridad física.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios