Gallery

header ads

SE REÚNE AGUIRRE CON COMISIÓN DE DIPUTADOS FEDERALES SOBRE EL CASO IGUALA



Con casi una hora de retraso, comenzó este miércoles, a las 12:50 horas, la reunión del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, con la Comisión Especial de diputados federales que da seguimiento a las investigaciones por el caso Iguala.

De acuerdo con lo informado en el espacio de noticias de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el encuentro se llevaría a cabo a las 12:00 en el Centro de Convenciones Mundo Imperial en Punta Diamante, la zona de mayor lujo en Acapulco.

La diputada Ruth Zavaleta, una de las integrantes de la comisión dijo que dicho grupo tiene como fin recabar datos para elaborar un informe completo y detallado sobre los hechos violentos en Iguala, que dejaron 6 muertos, 17 heridos y 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

En entrevista en dicho espacio informativo abundó que una vez que se tenga el informe lo presentarán ante el pleno de la Cámara de Diputados y ésta decidirá las acciones a seguir.

Ayer, la comisión se reunió con secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador Jesús Murillo Karam, así como el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Gobernación informó en un comunicado que Murillo Karam presentó a los integrantes de la comisión especial un informe pormenorizado y reiteró que las prioridades son la búsqueda y localización de los 43 estudiantes y la detención de los responsables.







LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios