Gallery

header ads

30 elementos de élite de la PF realizaron la captura de Abarca


© Proporcionado por Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, detenidos la madrugada de este martes, fueron ya plenamente identificados después de realizarles exámenes médicos y de identidad.

De acuerdo con fuentes federales consultadas porGrupo Imagen Multimedia, fueron 30 elementos de élite de la Policía Federal, comisionados específicamente por el presidente Enrique Peña Nietopara capturar a la llamada “pareja imperial” de Iguala, quienes hicieron la detención del ex funcionario y su esposa.

Se trata de un cuerpo adiestrado para situaciones como la captura de grandes capos de la droga, de acuerdo con las fuentes consultadas.

Se mencionó también que Abarca y Pineda fueron detenidos entre las 00:00 y las 01:00 horas de este martes, y que, una vez detenidos, su traslado a las instalaciones de laProcuraduría General de la República duró apenas unos 10 minutos.

Hacia las 06:20 horas de este martes ya se les habían practicado los exámenes médicos y de identidad que permitieron su identificación.

Se espera que entre las 11:00 y las 12:00 horas las autoridades ofrezcan una conferencia en la que den más detalles de la detención del ex alcalde y su esposa.

La conferencia se realizará presuntamente en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, sería conjunta entre varias autoridades y estaría encabezada por el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Según las fuentes consultadas, ambos personajes detenidos se encuentran sanos.

dgpLA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios