Gallery

header ads

COMUNITARIOS NO PODRÁN HACER APREHENSIONES EN DELITOS FEDERALES: ASTUDILLO



BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo Gro., 17 de Noviembre de 2014.- El Diputado local Héctor Astudillo Flores informo que con las nuevas reformas a la constitución general, la policía comunitaria y la coordinadora Regional de las Autoridades Comunitarias (Crac), ya no podrán llevar acabo detenciones en delitos federales, por lo que ahora solo harán tareas de prevención en los pueblos donde tengan presencia.
Expreso que la policía comunitaria, llegaba hasta donde empezaba el delito, y que hoy con estos cambios en la constitución se acatara a la ley, pero claro este tema está pendiente de atender por parte del estado en su conjunto, sin duda que este tipo de participaciones que llego hacer en su momento algo muy sonado de mucho ruido ha quedado por su puesto casi inadvertido, por lo que confió que las cosas mejoren.

Sobre el hecho donde hubo un enfrentamiento entre dos grupos de la Crac, donde hubo 3 heridos de bala, Astudillo Flores, hizo un llamado a la concordia puesto que dijo está pendiente de resolverse un tema tan delicado como es el de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Señaló  que los grupos a tener paz y la armonía, “hoy más que nunca, estos grupos tienen que ayudar”. ¿Usted les hace un llamado a la paz, a todos?, se le pregunto,-claro, aquí el llamado no solo es a la Crac o a la Upoeg, yo les hago un llamado a todos los grupos, los manifestantes, a los que están también quemando edificios, que entiendo su indignación y malestar, pero también Guerrero, que tiene empleos, tienen industrias, y ahí hay que cuidar.

El diputado local fue abordado por un grupo de mujeres que le expusieron los constantes choques a golpes e incluso a balazos de las dos fracciones de la Crac que mantienen una disputa en San Luis Acatlàn. Y se vea la liberación de 8 presos a fines a Eliseo Villar, entre ellos una mujer en estado de lactancia, cuyo bebe está enfermo.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La crema y caca de los politicos de mierda, entonces los hara el crimen organizado o los abarca mejor.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?