Gallery

header ads

EJECUTAN EN ACAPULCO A DOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL GENERAL DE AYUTLA


BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo Gro a 9 de noviembre del  2014.-Esta mañana fueron encontrados  ejecutados dos  trabajadores del sector salud del estado, que   laboraban  en el  hospital  general de  Ayutla de los  libres región costa chica. Se trata de José Francisco Moctezuma Gutiérrez (médico) y Imer Cortés Salado (chofer), mismos que  fueron  llevados al  puerto de Acapulco para las investigaciones correspondiente por parte de las autoridades. Eran  originarios de Ayutla  y de   Buena Vista, municipio de  Tecoanapa, respectivamente.
Este domingo a las diez  y media de la mañana, fueron encontrados sin vida en la comunidad de Dos Arroyos municipio  de Acapulco, apreciándoseles disparos de arma de fuego, dijeron las autoridades policiacas;  se confirma  por parte del personal de salud que  desde el día de ayer sábado habían acudido a dejar un traslado de un paciente al hospital del puerto de Acapulco en la colonia Renacimiento, y que no  habían vuelto al hospital de Ayutla a reportarse, estaban en calidad de desaparecido desde ayer.
Pero  este día,  a las diez horas,  fueron encontrados ejecutadas dos persona  del sexo masculino  a  un lado de la Autopista del Sol, kilómetro 342-100, cerca de la comunidad Dos Arroyos municipio de Acapulco, quienes de acuerdo a las autoridades policiales, corresponden al nombre de José Francisco Moctezuma Gutiérrez, el primero,  vecino de la  cabecera municipal de Ayutla de los  libres y  el segundo  Imer cortés Salado(chofer) o paramédico, vecino de la comunidad de  Buena Vista de Allende municipio de  Tecoanapa Gro.
De acuerdo a las  autoridades  policiales y de salud,  los   ejecutados  eran trabajadores del hospital general de Ayutla donde se  notifica que desde ayer sábado vinieron al  hospital de  Renacimiento  a dejar un traslado y no volvieron a Ayutla.
Por otra parte  trabajadores del sector salud exigen a las autoridades el esclarecimiento pleno del asesinato del doctor José Francisco Moctezuma Gutiérrez y el chofer de ambulancia Imer Cortés Salado.
Las víctimas estaban adscritos en el hospital general de Ayutla y desde hace tres días fueron reportados como desaparecidos, luego de que trasladaron a un paciente al hospital general de Ciudad Renacimiento en el puerto de Acapulco.
El cual esta mañana fueron encontrados sus cuerpos en la autopista del Sol, en las inmediaciones del poblado de Dos arroyos.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios