Gallery

header ads

Entrega titular de Sefotur Guerrero trofeos a los ganadores de la copa velerista Aarón Saenz


Acapulco, Guerrero a 9 de noviembre del 2014; El secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Javier Aluni Montes entregó los trofeos a los primeros lugares de la competencia velerista Copa Aarón Saenz al culminar este tradicional evento ayer en el Club de Yates Acapulco.
Estuvieron inscritos más de 200 niños en diferentes categorías de edad de toda la República Mexicana; en esta copa que se organiza periódicamente en la imponente bahía de Acapulco y que en cada edición incrementa su total de participantes.
El secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni, refirió que la copa Aarón Saenz, presentada el 8 y el 9 de noviembre, fue un éxito por su alta convocatoria, además de que los organizadores reportaron que no hubo cancelación alguna por parte de las familias asistentes.
A su vez, felicitó a Andrés Domenech, del Club Náutico Valle de Bravo por haber obtenido el primer lugar overall en la división avanzados. También subió al pódium del primer lugar en la categoría Láser, Polo Seifert, del Club de Yates de Chapala y Eduardo Ávila del Club Marina Acapulco por ganar en la categoría de principiantes.
La Copa Aaron Saenz empezó en Acapulco en 1995 gracias a la idea original de Aaron Sáenz para fomentar la formación de una flota de barcos pequeños para el uso y aprendizaje gratuito de los jóvenes guerrerenses sin distinciones de clase social para que pudieran competir con veleristas del resto del país.
Al respecto, el secretario Aluni Montes destacó que con este tipo de eventos se reitera al mundo entero que Acapulco es el destino ideal para el turismo deportivo, con el valor agregado de su clima inmejorable, sus bellezas naturales y la cálida atención y servicio de los guerrerenses. 


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios