Gallery

header ads

Gobernador de Guerrero confirma renuncia de Iñaky Blanco

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, confirmó que el Fiscal General del estado, Iñaky Blanco Cabrera, presentó su renuncia al cargo, al igual que varios funcionarios de confianza que estuvieron durante la gestión del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero.

Luego de tomar protesta al nuevo secretario general de gobierno del estado, David Cienfuegos Salgado, quien sustituye a Jesús Martínez Garnelo, el gobernador Rogelio Ortega señaló que giró una circular a los trabajadores de confianza del estado para que presenten su dimisión al cargo.

Destacó que los cargos como el de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que todavía está a cargo Leonardo Vázquez Pérez, y el de la Fiscalía General del Estado, serán determinados por el Gobierno Federal.

Gire una circular, que ustedes saben, para que todos los funcionarios de confianza, incluidos los trabajadores de confianza, presenten su renuncia formal, como fue el caso ejemplar del Doctor Jesús Martínez Garnelo; tengo ya la renuncia del Procurador y un legajo de quienes han acudido a este llamado", señaló el gobernador de Guerrero.

A estos funcionaros se suman las renuncias del Secretario de Finanzas, Jorge Salgado, la de la Secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, y la Dirección de Comunicación Social, Fernanda Laso, quienes ya han dejado el cargo.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios