Gallery

header ads

LESIONAN MAESTROS A CORRESPONSAL DE TRASFONDO INFORMATIVO EN CHILPANCINGO

Trasfondo informativo eleva su más enérgica protesta por la agresión perpetrada en contra de nuestro corresponsal en Chilpancingo, Gaspar Gómez Roque, quien recibió una pedrada en la espalda y tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja, cuando cubría las acciones que los mentores llevaban a cabo en la sede del PRI estatal, donde causaron destrozos e incendiaron una parte de las instalaciones.

Nosotros hemos dado puntual cobertura informativa a las actividades de la CETEG, normalistas y padres de familia de los desaparecidos, hemos compartido con ellos la indignación por el crimen cometido en su contra, y ellos nos han atacado por la  espalda a pedradas, cuando sólo cumplíamos con nuestro trabajo, lo cual creemos que denigra a su movimiento, surgido de una causa justa y ahora deslizándose por el camino de la anarquía y la violencia, en total falta de respeto a los demás.

 Así como ellos demandan del estado una acción ante sus víctimas, nosotros demandamos respeto a nuestro trabajo.

También creemos que la autoridad debe salvaguardar los derechos de la ciudadanía de este tipo de turba que cobardemente ataque escudada en el anonimato d ela multitud.

El Estado debe dar seguridad, demandamos que así sea, nada justifica el ataque a un periodista, por lo cual exigimos se investigue y se sancione al o los responsables.

atentamente

Trasfondo informativo
prensa digital y TV


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los del SNTE estamos en nuestras aulas trabajando y los de la coordinadora están en las calles, son maestros en especial de la zona 42 ubicada en todas las escuelas de la vereda rumbo a agua caliente y san pedro cacahuatepec.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?