Gallery

header ads

NO SE DEBE LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA CON MÁS VIOLENCIA: LUIS EDUARDO AUTE


  
     El cantautor español ofreció un concierto en Chilapa como parte de las Caravanas Culturales por la Paz

En esta ciudad, sede del segundo día de las Caravanas Culturales por la Paz, el cantante Luis Eduardo Aute dedicó su concierto a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, a sus familiares y todas las víctimas, además de condenar la violencia “venga de donde venga”.

En tierras guerrerenses, a donde se lleva un mensaje de paz y diálogo con las Caravanas Culturales de la Paz, Luis Eduardo Aute apeló al diálogo de “las personas de buena voluntad para exigir responsabilidades a quien corresponda” y de manera previa en entrevista con medios informativos puntualizó que no se debe luchar contra la violencia con más violencia al considerar que la solución de los problemas debe existir la racionalidad, el diálogo y el consenso y exigiendo las responsabilidades.

Desde las 10 de la mañana, público de todas las edades pudo asistir a jornadas médicas y pláticas para jóvenes como La familia, la mejor fortaleza contra las adicciones, embarazo adolescente y explotación sexual, además de talleres para de capacidades para lograr el empleo. De igual manera, los niños pudieron expresar sus ideas de cómo lograr la paz a través de talleres artísticos de comics, dibujo y pintura. Por la tarde, Gruta Teatro llevó a cabo una presentación con cuentacuentos con un gran toque de humor y diversión.

Este sábado 15 de noviembre, la primera Caravana Cultural por la paz culmina actividades en la ciudad de Cocula con talleres artísticos, servicios de salud, eventos deportivos y las presentaciones de Eblem Macari Trío y Nandayapa Trío.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios