Gallery

header ads

PONE RECTOR PRIMER PIEDRA EN ENFERMERÍA UNO



BALDEMAR  GOMEZ  ROQUE
Chilpancingo Gro., a 19 de noviembre de 2014.-El Rector de la  Universidad  Autónoma  de  Guerrero(UAGro), Javier  Saldaña  Almazan,  el día de ayer colocó  la piedra de  arranque de  obra en la  Unidad Académica de Enfermería  numero 1 , mismo, que será   un edificio adecuado a las necesidades de la población   estudiantil; así   también  la firmó  convenios con de trabajos con  presidentes municipales y preparatorias.
El día de ayer se colocó   la primera  piedra  para la construcción  del edificio de  tres plantas  y modulo en atención a los estudiantes de la  Unidad Académica de Enfermería, y así  también se  firmó   la colaboración entre la UAGro y la  Unidad  Académica Numero  33.
La  unidad de enfermería se va demoler el edificio y la se construirá otro edificio de  tres  niveles, en el cual en la planta   baja  tendrá   una coordinación, cubículos, salas de  juntas, baños, laboratorios de  Nutrición, Anatomía, fundamento de Anatomía, Neotalogia, Quirófano, y una área de esterilización, en el  primer  nivel   tendrá cinco aulas, ya   así por consiguientes;  donde el  tipo de  inversión es de  fondo múltiples, del ejercicio  fiscal  2014,  donde el tiempo de ejecución será de  6 a  7 meses, teniendo  un monto de  inversión es de 7  millones 266  mil, 800 pesos.
Estuvieron en el acto el  Javier Saldaña Almazan el rector de la UAGro, Severo Espíritu   Valenzo Presidente  municipal de  Mochitlan, María del Pilar Pastor Aguilar, directora de la  Unidad Academica de  Enfermería,  Justiniano Gonzales,  director de planeación de la  UAGRo, Alba Patricia  Giles, directora de Servicio de Salud  quien  acudió en representación del  gobernador Rogelio  Ortega Martínez.
La directora María del Pilar Pastor Aguilar, dijo que  es un fue un día  especial para la  unidad académica,  por la  colocación de la primera piedra  donde se  construirá   un edificio en beneficio de la  comunidad; los estudiantes  y   docentes agradecieron   al rector  por el apoyo que  ha brindado  a la  unidad académica de enfermería.  Al atender la  solicitud que se les hizo  para la construcción de nuevo edificio, y además de donar equipo de cómputo, aires acondicionados, que serán en beneficio de la  institución educativa.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios