Gallery

header ads

QUE EL COMANDANTE DE LA ZONA MILITAR DE IGUALA ESTUVO EN FIESTA DE ABARCA


SOSPECHAN OMISIÓN DE MILITARES EN CASO IGUALA


todo estaba en orden", dijo.

El comandante del 27 Batallón de Infantería, José Rodríguez Pérez tendría que explicar a la autoridad judicial los motivos de su presencia en la fiesta donde el ex alcalde José Luis Abarca dio la orden de enfrentar a los estudiantes.

Ciudad de México.- Al menos por omisión, el comandante del 27 Batallón de Infantería, José Rodríguez Pérez, podría enfrentar a la justicia luego que el secretario de la defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda, revelara a diputados federales que el mando militar se encontraba en la fiesta de la "pareja imperial", la noche del 26 de septiembre cuando la policía municipal de Iguala atacó a normalistas de Ayotzinapa.

Ricardo Mejía Verdeja (MC) dijo que de acuerdo a la versión que les dio el titular de la Sedena, Rodríguez Pérez tendría que explicar a la autoridad judicial los motivos de su presencia en la fiesta donde el ex alcalde José Luis Abarca dio la orden de enfrentar a los estudiantes que hoy siguen desaparecidos y porqué ni él ni sus subordinados se enteraron de lo que ocurría a unos metros del batallón de infantería.

En tanto que Ruth Zavaleta Salgado (PVEM) consideró increíble que los militares digan que no se percataron de nada cuando recibieron llamadas telefónicas en el batallón en las que les advertían la presencia de gente armada en la calle y que se escuchaban disparos. "Los militares tienen protocolos de actuación y no podían quedarse tranquilos tan solo porque la policía municipal les dijo que

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios