Gallery

header ads

REALIZAN EN ACAPULCO LIMPIEZA DE COLECTORES SANITARIOS


El Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), trabaja en la limpieza y mantenimiento de los colectores sanitarios ubicados en la zona urbana del puerto para evitar que se presenten escurrimientos de aguas residuales a la bahía.
El director general del organismo operador, Benito Trujillo Sánchez, informó que este fin de semana se rehabilitó el colector sanitario principal de la ciudad, el cual atraviesa  por la calle Vasco Núñez de Balboa.
Personal de la  dirección operativa trabajó arduamente por más de 48 horas en la sustitución de 15 metros lineales de tubería de alta densidad de 76 cms de diámetro de un total de 30 en la calle Vasco Núñez de Balboa entre las arterias viales Gabriel Avilés y J R. Cabrillo.
Explicó que con estos trabajos se evitarán escurrimientos de aguas residuales; ya que después de varios años las tuberías de drenaje pueden obstruirse con sedimentos o incluso pueden llegar a  colapsarse hasta el punto de romperse.  
Trujillo Sánchez, dijo que otra de las acciones emprendidas es el retiro de arena acumulada del punto a donde ingresan las aguas residuales a la planta tratadora de aguas residuales “Aguas Blancas”.
Estas labores se realizan con el apoyo de tres vehículos tipo vactors, dos grúas, camiones de volteo y con la mano de obra de más de 30 personas entre mecánicos, químicos e ingenieros.
Al concluir el desazolve del punto antes mencionado se iniciará con el mantenimiento de mil 800 metros del colector número III.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios