Gallery

header ads

Regresan a Houston avión que iba a Acapulco

Debido a la clausura simbólica que padres de estudiantes normalistas realizan en el aeropuerto de Acapulco, un vuelo procedente de Houston tuvo que regresar a la terminal de origen.



Tomada del rastreador de vuelos flightaware.com. Primer vuelo afectado por clausura simbólica del aeropuerto de Acapulco. (Milenio Digital)

Milenio Digital
Ciudad de México

Un vuelo procedente de Houston, Texas, que se dirigía a Acapulco resultó afectado por la clausura simbólica del aeropuerto del puerto mexicano, a pesar de que la llegada de aviones sí se permitiría.

Desde este medio día padres de familia, normalistas y maestros realizan una clausura simbólica del aeropuerto internacional de Acapulco, en la cual tienen bloqueadas todas las puertas de acceso y salida de la terminal aérea.

Para esta tarde el vuelo con el número de identificación ASQ4094 de United Airlines salió a las 11:54 de la mañana y tenía programado aterrizar en Acapulco a las 14:08 pero antes de salir de territorio estadunidense volvió a Houston, donde ya aterrizó.



 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios