Gallery

header ads

Señala gobernador de Guerrero a CETEG y Tlachinollan de oponerse al diálogo

Por Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez, reveló que integrantes del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan y un sector radical de la CETEG, se oponen para que no haya un diálogo del gobierno con padres de familia de normalistas desaparecidos.
Incluso acusó que hay grupos y organizaciones que tienen otros intereses particulares y no necesariamente en encontrar con vida a los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 27 de septiembre.
“Particularmente se opone Tlachinollan y un sector radical de la CETEG, ustedes saben que la CETEG, tiene distintos liderazgos, he convocado a los más radicales a reunirnos y con los líderes formales me he reunido.
“Vamos a llegar a acuerdos (con las organizaciones), vamos a satisfacer sus peticiones, sus demandas porque luego aquí, desafortunadamente se involucran en una causa justa otros intereses”, sostuvo el mandatario interino.
Entrevistado en el puerto de Acapulco, el gobernador de Guerrero, estimó que los destrozos y saqueos van a pasar cuando el escudo humano se disperse, pues dijo que ha dialogado con los padres de familia y el regreso con vida de los 43 estudiantes no tiene como objetivo el vandalismo.
No obstante adelantó que también se debe prever un escenario no deseable en el caso de los estudiantes que siguen sin aparecer a pesar de la búsqueda que realiza el gobierno federal.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?