Gallery

header ads

UAEH PARA ACTIVIDADES 48 HORAS EN APOYO A AYOTZINAPA


La institución se solidariza con la movilización nacional a solicitud de sus sindicatos de académicos y de trabajadores y el Consejo Estudiantil Universitario


La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en atención a la petición de los dirigentes de los Sindicatos de Personal Académico (SPAUAEH) y Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH), así como del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) se solidariza con la movilización nacional en repudio a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, suspendiendo actividades académicas por 48 horas.

Esta suspensión en las Escuelas Preparatorias, Escuelas Superiores e Institutos de la Autónoma del Estado de Hidalgo iniciará en punto de las 7:00 horas del jueves 6 y concluirá hasta la tarde del viernes 7 del mes en curso.

Las autoridades universitarias reiteran que comparten la preocupación de los estudiantes, de la comunidad universitaria y de la sociedad frente a los sucesos que atraviesa actualmente nuestro país.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios