Gallery

header ads

Apoyaremos las propuestas del Presidente Peña Nieto “Por un México en Paz, con Justicia, Unidad y Desarrollo”, para beneficio de los Guerrerenses: Manuel Añorve.


> • El decálogo planteado por el Ejecutivo Federal contribuirá a mejorar el clima político del país, así como las condiciones que han existido por varios años, como el atraso económico.
>
> El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños manifestó su apoyo a las propuestas planteadas por el Presidente Enrique Peña Nieto dentro del mensaje “Por un México en Paz, con Justicia, Unidad y Desarrollo”, dirigido a la nación.
>
> Añorve Baños señaló que es un compromiso contundente que el Presidente hace frente a las condiciones del país de manera integral, abordando la situación con medidas en materia de seguridad y justicia, combate a la corrupción y desarrollo económico, las cuales debido a su importancia para el país serán discutidas en la Cámara de Diputados.
>
> El legislador guerrerense señaló que el decálogo planteado por el titular del Ejecutivo Federal contribuirá a mejorar no sólo el clima político del país, sino que también las condiciones que han existido por varios años como el atraso económico que viven estados del Sureste del país.
>
> Asimismo, el diputado federal destacó la Iniciativa de Ley que faculta a la Federación para intervenir en Ayuntamientos infiltrados por el crimen organizado, al igual que el operativo especial en Tierra Caliente en los estados de Guerrero y Michoacán, ya que,con ello, se pretende mejorar las condiciones de seguridad en varios municipios del país, como es el caso de algunos guerrerenses.

> Por último, el vicecoordinador de la fracción priista en San Lázaro, afirmó que los legisladores de su partido tienen la plena disposición para recibir y analizar las propuestas de Reformas de Ley y Constitucionales que serán enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que traen cambios de fondo que seguramente beneficiarán a la ciudadanía del país



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios