Gallery

header ads

'Cocoa' Calderón será candidata de unidad del PAN en Michoacán

La senadora 'Cocoa' Calderón ya fue candidata del PAN al gobierno estatal en 2011 (Cuartoscuro/Archivo).
La senadora 'Cocoa' Calderón ya fue candidata del PAN al gobierno estatal en 2011 (Cuartoscuro/Archivo).
 
La postulación de la senadora, hermana del expresidente Felipe Calderón, "llena de esperanza" al blanquiazul, dice su líder nacional
 
 
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Luisa María Calderón, conocida como Cocoa, será la candidata de unidad del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por el gobierno de Michoacán en la elección del 7 de junio de 2015.
El dirigente del partido, Ricardo Anaya, informó este jueves que el senador Salvador Vega Casillas y el exsenador Marko Cortés Mendoza decidieron no registrar su precandidura "después de un esfuerzo serio de diálogo, de profunda reflexión y de mucha generosidad", a favor de la postulación de la hermana del expresidente Felipe Calderón (2006-2012).
"Los acontecimientos recientes y la grave crisis política y de seguridad que vive Michoacán nos exigen, más que nunca, unidad entre panistas. En el PAN sabemos que unidos podemos servir mejor a Michoacán y sabemos que unidos somos más fuertes", dijo Anaya en conferencia de prensa.
"Reconozco el coraje, la determinación, la valentía y la claridad de rumbo de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa. Nos entusiasma y nos llena de esperanza su decisión", abundó el líder panista.
De concretarse la candidatura, la de 2015 será la segunda elección en la que la legisladora federal participará como candidata a gobernadora de Michoacán, luego de que en 2011 obtuvo 32% de los votos, en los comicios que ganó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fausto Vallejo, con 35% de los sufragios, tras dos mandatos de gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"El PRI y el PRD han defraudado la esperanza de las y los michoacanos. Porque estamos unidos, porque somos la única alternativa para un verdadero cambio con rumbo, no tengo duda, el próximo 7 de junio, el PAN ganará la gubernatura del estado iniciando un proceso de reconstrucción que abrirá una nueva época de paz y prosperidad para el estado de Michoacán", confió Anaya.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios