Gallery

header ads

DESDE HOY CAPACITA PRI GUERRERO A SUS ASPIRANTES A CANDIDATOS



BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo Gro,  a 14 de diciembre de 2014.- Presidente del ICADEP Guerrero, César González Guerrero, anuncio que por  instrucciones de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el ICADEP Nacional, los aspirantes a candidatos a un cargo de elección popular deberán acudir a un curso de capacitación y evaluación sobre los documentos básicos del PRI, los días 15 y 16 de diciembre de este año en curso.
En este sentido César González Guerrero aclaró que si algún aspirante no puede asistir a dicha capacitación y evaluación en las fechas señaladas, podrá acudir al Centro Nacional de Evaluación que se instalará en esas mismas fechas en las instalaciones del CEN del PRI y que estará funcionando hasta el día 20 de los corrientes. 
El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Guerrero explicó que el propósito es brindar a los militantes que pretendan ser postulados como candidatos a un cargo de elección popular, la posibilidad de cubrir el requisito señalado en la Fracción X del Artículo 166 de los Estatutos del Partido, con relación a la acreditación de su conocimiento de los Documentos Básicos del PRI; y se llevará a cabo el curso correspondiente en el estado de Guerrero los días 15 y 16 de diciembre, impartido por el ICADEP nacional; para proceder, en ese período a la evaluación correspondiente.
Cesar González Guerrero indicó que el curso de conocimientos sobre los Documentos Básicos del Partido se impartirá en las fechas señaladas, de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del ICADEP Guerrero.
Por ultimo dijo que para mayores informes los interesados deberán de acudir a las instalaciones del ICADEP  Guerrero, ubicadas en Av. Circunvalación S/N, Colonia Burócratas, Chilpancingo, Guerrero. A los correos electrónicos: icadep_guerrero@hotmail.com, Facebook: icadepguerrero, Twitter: @icadep_guerrero Teléfono: (747)1161569, y al Celular 7471227218.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios