Gallery

header ads

EJECUTAN A DOS EN CHILPANCINGO, MIENTRAS PASABA LA GENDARMERÍA




BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo Gro., a 3 de diciembre de 2014.- Esta mañana, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino al lado sur de esta ciudad capital. Las autoridades realizaron  las  investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen y al luchar llegaron elementos de la policía  municipal, policía ministerial, y el Ejército mexicano, para  realizar  los  levantamientos  cadavéricos por el servicio medico  forense de esta ciudad capital.
A las  once de la mañana  por la  parte  de atrás del auditorio estatal del PRI, fraccionamiento Villa Moderna en las inmediaciones de un terreno  baldío  fue encontrado  un sujeto,  al cual se le apreciaban 4 heridas  causadas  por arma  punzocortante(arma blanca), en  la parte del tórax; así  también al  inspeccionar el cuerpo  las autoridades encontraron  una   identificación a nombre de Martin Nava Onofre vecino de la colonia Tierra  y Libertad.
De manera  simultánea,  un joven fue asesinado a balazos en el interior de una urvan de la ruta Rosario Ibarra-Mercado, la cual se encontraba estacionada en la calle lateral norte-sur del Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del parque de la Avispa. Al  cuerpo se le apreciaba un balazo en la frente y ese ncontraba con las manos atadas hacia la espalda, sobre el piso de la unidad. Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como elementos del Ejército Mexicano resguardaron el lugar del crimen. En el asiento del copiloto fue dejada una cartulina con un narco-mensaje.
El chofer de una urvan de la ruta “Rosario Ibarra-Mercado” fue “levantado” en plena mañana de hoy miércoles por hombres armados sobre la avenida Insurgentes a la altura de “Las Parotas”, enseguida los presuntos delincuentes bajaron el pasaje y con todo y el vehículo se lo llevaron sobre el bulevar “Vicente Guerrero Saldaña” y a la altura de la estatua de “La Avispa” lo mataron a balazos dejándole un narco mensaje.
El ahora chofer de la urvan con número económico 469 respondía al nombre de Iván Rivera Miguel de 20 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia San Pedro y debido al trabajo que desempeñaba era conocido en todo el asentamiento humano Plan de Ayala de la ciudad.

De acuerdos  a las pesquisas de las autoridades, se  conoció que el día de hoy miércoles cerca de las diez de la mañana Rivera Miguel manejaba la urvan de la ruta “Rosario Ibarra-Mercado” llevando varios pasajeros y al transitar sobre la avenida Insurgentes, a la altura del punto conocido como Las Parotas, varios hombres armados que se desplazaban en un vehículo le cerraron el paso y posteriormente obligaron a todos los pasajeros que descendieran de la unidad.
Los supuestos delincuentes a la fuerza bajaron al chofer para luego subirlo a la parte trasera como pasajero uno de los mafiosos comenzó a manejar la unidad y se dieron a la fuga rumbo al mercado, cerca del mediodía el vehículo servicio público fue reportado ante la autoridades por personas que se encontraban en el parque que se ubica en la estatua de “La Avispa”.
Los testigos dijeron que varios hombres armados habían matado a una persona del sexo masculino en el interior de una urvan del servicio público y enseguida se dieron a la fuga hacía al sur de la ciudad.
Después de una hora de la denuncia anónima llegaron elementos de los tres niveles de gobierno donde pudieron confirmar que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino muerto de dos balazos en la cabeza, también se percataron que estaba atado con las manos hacía atrás con su propio cinturón, en el asiento del copiloto encontraron una narco cartulina escrita con plumón negro y decía: “Esto me paso por violador esto para los ratas, extorsionadores, secuestradores esto ba para ti cenen nava, juanito. Atte. La gente del sur”.
Hasta ese lugar de la ejecución llegó una persona del sexo masculino y dijo que el jovencito que se encontraba sin vida era el chofer de la urvan, dio el nombre y domicilio, después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a la morgue en donde le practicarán la necropsia de ley, mientras que la unidad del servicio público fue remolcada por una grúa al corralón.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios