Gallery

header ads

LLAMA PÁRROCO DE CHILAPA A CELEBRAR LA NAVIDAD SIN ALCOHOL



BALDEMAR  GOMEZ  ROQUE
Chilpancingo Gro., 15 de Diciembre de 2014.- Párroco del barrio de la Villa de la cabecera municipal del  municipio de Chilapa de Álvarez, Marco Aurelio Gaona Aguirre recordó  a la población  que debe  prepararse para el nacimiento del niño Dios que se celebra este veinticinco de Diciembre, “pero sin consumir alcohol, y solo estando en paz y armonía con la familia”.
En la charla que dio en la misa,  exhortó a los ciudadanos  a venerar al niño Jesús con fe, con amor, y sobre todo en familia, y no se vayan por las fiestas o las bebidas que muchas veces hacen perder la verdadera esencia que tienen estas fechas tan importantes.
Recordó  que muchas veces celebran  este acontecimiento,  “que es una devoción cristiana a la figura de Jesucristo cuando era niño, consumiendo alcohol “se ponen bien felices con el mezcal y esa es una alegría falsa", lo cual sostuvo no se debe de hacer.
Sobre los hechos de violencia que se presentan en ese municipio, el párroco expreso a la población, “que al mal tiempo, buena cara”, y “que por estos días tan especiales, se deben de olvidar de ese tipo de cosas, y estar en paz, con la familia, y tratar de que esto vaya cambiando”. Pidió a un grupo de más de cincuentena bicitaxistas que asistieron a la peregrinación a que traten bien a las personas que piden su servicio de transportes. "Porque imagínense feítos y con un mal humor, nadie se va querer subir a sus unidades" mencionó el párroco de la iglesia de la Villa.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios