Gallery

header ads

Mitofsky: Beatriz Mojica tiene amplias posibilidades de ganar gubernatura en 2015

**Aumentará la participación de mujeres en los nueves estados donde habrá elecciones, dice, Roy Campos.
México Distrito Federal.- Roy Campos consultor de la empresa Mitofsky; aseguró que en los nueves estados donde habrá elecciones el próximo año, por lo menos una mujer contenderá en cada estado; aseguró que en el caso de Guerrero la perredista, Beatriz Mojica Morga tiene amplias posibilidades de ganar la gubernatura en 2015.
En su ponencia "Mujeres, el difícil acceso al poder en México"; durante la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política que re realizó en la Ciudad de México los días 4, 5 y 6 de dicimebr; Roy Campos; habló de la escasa participación de mujeres en la política mexicana.
Sin embargo dijo que con las reformas que se dieron en la ley electoral, aumentará la participación de las féminas en elecciones de diputados y diputadas federales y locales, debido a que se contempla la paridad de género.
Destacó que en el caso de la disputa de gubernaturas; Nuevo León será competido entre el PRI y PAN, Querétaro, PRI y PAN, San Luis Potosí,
PRI y PAN, Sonora, PAN y PRI, Baja California Sur, PAN y PRI, Campeche y Colima aventaja el PRI, en Michoacán y Guerrero existe incertidumbre.
Sobre el caso Guerrero, se informó que antes de los sucesos Iguala el pasado 26 y 27 de septiembre; quien iba en las preferencias electorales era el senador Armando Ríos Pitter; sin embargo por la cercanía que tuvo con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y por señalamientos de estar involucrado el crimen organizada, “el llamado jaguar ha bajado 18 puntos en las encuestas y su tendencia es a la baja”.
En una gráfica que puso Roy Campos consultor de la empresa Mitofsky; confirma que la perredista, Beatriz Mojica Morga es la única mujer que podría participar como candidata y con amplias posibilidades de ganar la gubernatura en 2015.
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esa pinche empresa de mitosky es propiedad de televisa y manipula las encuestas a su entera conveniencia,

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?