Gallery

header ads

NOMBRAN COMANDANTE DEL MANDO ESPECIAL EN IGUALA

* El gobernador Rogelio Ortega Martínez participó en el acto protocolario en que asumió Enrique Dena Salgado, como parte del Operativo de Seguridad para la Tierra Caliente

En cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad para la Tierra Caliente, que comprende a municipios de Guerrero, Estado de México, Michoacán y Morelos, el general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado tomó protesta como comandante de este Mando, que tendrá como base la sede militar en Iguala.

Al acto asistió el gobernador Rogelio Ortega Martínez, junto a los comandantes de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández y la Octava Región Naval, José Rafael Ojeda Durán, mismo que tuvo lugar en la explanada del 27 Batallón de Infantería.

“Por órdenes del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y por disposición del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se reconocerá al general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado como comandante del Mando Especial de Iguala, a quien se le guardará respeto a su jerarquía”, manifestó Saavedra Hernández.

Esta toma de protesta es posterior al inicio del Operativo Especial de Seguridad para la Tierra Caliente, que el pasado 3 de diciembre puso en marcha el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, para atender a 22 municipios de Guerrero, ocho del Estado de México, dos de Michoacán y cuatro de Morelos.
 Iguala de la Independencia, Guerrero, 5 de diciembre



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios