Gallery

header ads

PRD y sus dirigentes saben dónde están los 43 normalistas: Beltrones

© Proporcionado por 24 Horas PRD y sus dirigentes saben dónde están los 43 normalistas: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que los habitantes de Iguala, y sobre todo “las autoridades municipales que surgían de un partido político, (el PRD)”, deben de saber donde están los 43 normalistas.

“Visitaron (a las autoridades de Iguala) la dirigencia del PRD, la dirigencia de Movimiento Ciudadano;Andrés Manuel López Obrador anduvo postulando candidatos, seguro tocó a varios de los funcionarios que están ahí.

“No es simplemente la foto, de seguro conversó con ellos. Ir otra vez al sitio y platicar con ellos, sería conveniente, para ver si ellos mismos les dicen quiénes se los llevaron y dónde están. Creo que nos podrían ayudar mucho, esto que sería algo de colaboración, no nada más de impugnación”, argumentó.

El político sonorense recalcó que la imprudencia en el caso Iguala “se inició cuando fue apoyar a un delincuente para ser presidente municipal” y remarcó que “en la política y en la vida, el primer error es el que cuenta, lo demás son sus consecuencias; la imprudencia no es de ahora, es de siempre”.

Subrayó que México requiere políticas públicas que acerquen a la solución de los problemas, no hombres que vengan a salvarlo o mujeres predestinadas, por lo que resaltó que quienes piden la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto “no saben de lo que hablan, no saben lo que están planteando, más allá de lo que es el olfato de su nariz de carácter político, y creo que aquí nos estamos distrayendo, y mucho”.

Aseguró que hasta el momento no le han propuesto llegar a un cargo como comisionado contra la violencia, y negó que ocupe un cargo en la secretaría de Gobernación, ya que su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, está haciendo bien su trabajo.

“Yo creo que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está haciendo su trabajo y lo está haciendo bien desde el principio en muchos de los temas en donde ha tenido que intervenir”, sostuvo. 



24 Horas
José Víctor Rodríguez | JoseVictor_Rdz

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que sinverguenza salió beltrones, ahora resulta que todos los del pri son puros y santos, y ahora resulta que hasta honrrados son, por que no habla de humberto moreira y el desfalco millonario o mejor aun de su compadre su amigo intimo que recibio 15 millones de dolares del crimen organizado si, mejor de ese que hable.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?