Gallery

header ads

Queman y ‘clausuran’ oficinas del Instituto Nacional Electoral en Acapulco



(Fotografía: Especial)

Laura Sánchez Granados

Normalistas y cetegistas amenazan con impedir las elecciones de 2015 en Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Este martes un grupo de normalistas y maestros de la CETEG “clausuró” y destruyó las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Costa Azul, La Garita y la avenida Emiliano Zapata, con pintas en las fachadas señalaron que no habrá elecciones en Guerrero en el 2015.

Con el rostro cubierto, entraron a las oficinas en este puerto y las saquearon llevándose papelería de las oficinas, destruyeron documentación y equipo de cómputo y, finalmente, les prendieron fuego; personal de las mismas oficinas logró controlar el incendio.

En la colonia Costa Azul, el mismo grupo arribó en camionetas de distintas dependencias del Gobierno de Guerrero que utilizan los manifestantes en sus movimientos. Intentaron tirar la puerta de fierro, pero al no lograrlo hicieron pintas en el exterior y gritaron a los trabajadores que si rompían los sellos que colocaron habría consecuencias.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios