Gallery

header ads

Se pronuncia Sofío por las precampañas en Guerrero

El senador Sofío Ramírez se pronunció en favor de las precampañas políticas en el estado de Guerrero; toda vez que sólo la militancia y la ciudadanía pueden legitimar las aspiraciones de los candidatos.
De visita por la región de Tierra Caliente, el senador perredista señaló que dentro de su trabajo legislativo está impulsando la construcción y ampliación de las carreteras Toluca-Ciudad Altamirano-Zihuatanejo y la que corre de Iguala a Ciudad Altamirano.
En Ajuchitlán del Progreso se reunió con comisarios municipales y líderes de la sociedad civil encabezados por el presidente municipal de la localidad, J. Carmen Higuera, ante quienes expuso la necesidad de descentralizar la administración pública estatal y acercar los servicios a las localidades más alejadas de las cabeceras.
Asimismo, tuvo un encuentro con líderes sociales y políticos encabezados por el diputado Elí Camacho en Coyuca de Catalán, donde convocó a la unidad de la izquierda, a la reconciliación de los guerrerenses y al fortalecimiento de las instituciones. Tambien estuvo presente el ex subsecretario de ingresos Abel Echeverría.
Más tarde se reunió con la estructura del PRD del mismo municipio encabezada por Rey Hilario Serrano; ahí expuso que Guerrero requiere un proyecto social que de oportunidad, a los más pobres, para mejorar sus condiciones de vida.
En Ciudad Altamirano asistió a los festejos del 20 aniversario de la Unión de Talleres Automotrices e Industriales, donde saludó a la presidenta Municipal de Tlalchapa Guadalupe Eguiluz, al expresidente del PRD Martín Mora, al Secretario del Trabajo Alberto López Rosas y a los Alcaldes de Tlapehuala, Pungarabato y Cutzamala, Everaldo Wences, Reynel Rodríguez e Isidro Duarte, respectivamente.
Al término de su recorrido por Tierra Caliente estuvo en Arcelia, donde fue recibido por líderes del PRD encabezados por el diputado local Nicanor Adame, donde Sofío Ramírez llamó a acercar al PRD a la ciudadanía.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios